Topic: Quiero poner varias galerias de svbuilder en mi sitio web

hola, necesito colocar varias galerias hechas con svbuilder a mi sitio web, quisiera saber como hago para que en lugar de llamar a gallery.xml llame a galleryfoto.xml porque si para todas las galerias busca gallery.xml me muestra siempre la misma, una sola.

Gracias espero respuesta urgente.

Re: Quiero poner varias galerias de svbuilder en mi sitio web

You can point a gallery towards a specific XML file by using the galleryURL option.
For example:

<!--START SIMPLEVIEWER EMBED.-->
<script type="text/javascript" src="svcore/js/simpleviewer.js"></script>
<script type="text/javascript">
var flashvars={};
flashvars.galleryURL="gallery123.xml";
simpleviewer.ready(function () {
simpleviewer.load("sv-container", "100%", "100%", "222222", true, flashvars);
});
</script>
<div id="sv-container"></div>
<!-- END SIMPLEVIEWER EMBED -->

If you use similar code for each gallery on the same web page, make sure that each gallery's embedding code has a unique 'flashvars' variable name and that each gallery is embedded into a <div> with a unique id.

If you wish to embed multiple galleries on a single web page, please see the instructions (and downloadable example) here.

Steven Speirs
SimpleViewer Support Team.

Gracias por contestar. Escribo los pasos que hice:
1) cambie el nombre del archivo .xml por "gallerysegundacomunionalvarez.xml"
2) cambie el código del HTML y quedó asi:
<!--START SIMPLEVIEWER EMBED -->
    <script type="text/javascript" src="svcore/js/simpleviewer.js"></script>
    <script type="text/javascript">
    var flashvarssegundacomunionalvarez = {};
    flashvarssegundacomunionalvarez.galleryURL = "gallerysegundacomunionalvarez.xml";
    simpleviewer.ready(function () {
    simpleviewer.load('sv-container', '100%', '100%', 'transparent', true, flashvarssegundacomunionalvarez);
    });
    </script>
    <div id="sv-containersegundacomunionalvarez"></div>
    <!--END SIMPLEVIEWER EMBED -->

Es decir, cambie el nombre del xml, cambie el nombre de la variable y cambie el id del div.

Ahora no me abre la galeria, me aparece una pagina en blanco nada mas. ¡Ayuda!

The 'id' of the <div> into which the gallery is to be embedded does not match the reference to it in the simpleviewer.load() line.
Change:

simpleviewer.load('sv-container', '100%', '100%', 'transparent', true, flashvarssegundacomunionalvarez);

... to:

simpleviewer.load('sv-containersegundacomunionalvarez', '100%', '100%', 'transparent', true, flashvarssegundacomunionalvarez);
Steven Speirs
SimpleViewer Support Team.

gracias! solucionaste mi problema!!!!  big_smile

Steven Speirs wrote:

The 'id' of the <div> into which the gallery is to be embedded does not match the reference to it in the simpleviewer.load() line.
Change:

... to:

simpleviewer.load('sv-containersegundacomunionalvarez', '100%', '100%', 'transparent', true, flashvarssegundacomunionalvarez);