Topic: Por favor ayuda en español

Hola amigos espero encontrar a alguien que me  pueda ayudar con este problema ya que me gusta mucho esta utilidad pero no he podido configurar el asunto de las fotografias, tengo una duda respecto a las fotos siempre hay que hacerle una linea de codigo a cada foto en el gallery.xml o existe otra forma de hacer que reconozca las fotos que esten en la carpeta de iamgenes, por favor ayudenme tengo que subir varias galerias y no se donde encontrar ayuda en español

Gracias

Jose sad

Re: Por favor ayuda en español

Hola Jose:
A ver, te cuento. Yo tengo el autoviewer y el simpleviewer. Sé que en el primero, con un mac, si tienes el iphoto hay una opción que te las exporta directamente a la carpeta de autowiever. Pero yo creo que si pones una carpeta con las imágenes dentro de la carpeta donde está el .xml te las reconoce directamente.

No sé, prueba a ver. Es lo único que se me ocurre.

Yo estoy buscando para poder poner un menú en la galería de fotos, y tampoco encuentro ayuda  :shock:

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Re: Por favor ayuda en español

Hola, gracias por tu sugerencia ya lo probe pero descubri que en el gallery.xml asigna el nombre de cada archivo contenido en las carpetas tanto de images como thums que deben de tener el mismo nombre o sea que si tienes archivos pero no estan incluidos en el xml, no los mostrara jamas, por esto es que tenia las dudas, es incomodo ya que debes de estar modificando el xml si quieres agregar o quitar fotos pero me gusta la presentacion, con respecto al menu lo que hice fue que asigne un link en la pagina que se llama galeria y debajo de el inserte cada categoria por aparte porque de todas formas esta rutina es muy pequeña, talves sea doble trabajajo pero mientras encontramos una solucion es lo que pude hacer, si consigues algo diferente avisame y compartamos experiencias, ademas yo diseño bajo joomla

Saludos desde Costa Rica

Jose

Hola Jose:
A ver, te cuento. Yo tengo el autoviewer y el simpleviewer. Sé que en el primero, con un mac, si tienes el iphoto hay una opción que te las exporta directamente a la carpeta de autowiever. Pero yo creo que si pones una carpeta con las imágenes dentro de la carpeta donde está el .xml te las reconoce directamente.

No sé, prueba a ver. Es lo único que se me ocurre.

Yo estoy buscando para poder poner un menú en la galería de fotos, y tampoco encuentro ayuda  :shock:

Espero haberte aclarado algo.

Saludos